La pregunta que Kanqui no respondió al dar sus declaraciones, ¡ESTÁ RARO ESTO!

¡TA MUY FUERTE ESTA PARTE!

El caso de las acusaciones de abuso sexual en contra del Kelvin Núñez, Kanqui, se vuelve cada vez más intrigante y oscuro.

Luego de que Núñez en la noche de ayer se entregara a las autoridades al llegar al país a través del aeropuerto Internacional del Cibao, el comportamiento ante los periodistas que le abordaron para que diera sus declaraciones de lo que se le acusa ha dado mucho de qué hablar.

Núñez estaba acompañado del comunicador Nelson Javier mejor conocido como El cocodrilo, ya que este era quien sería el mediador para la entrega.

Al momento en que era cuestionado por los periodistas el lenguaje corporal de ambos dio mucho que desear y resultó muy sospechoso de que El cocodrilo no lo dejara responder bien a las preguntas que le hacían.

Era tanto el nerviosismo aparente de ambos que hubo un momento en que uno de los periodistas específicamente Jorge Mirabal, le hizo una pregunta y quedó captado en las cámaras cuando el cocodrilo le clava los dedos en el hombro a Kanqui y tergiversa la pregunta.

"Antes de salir del país andabas detrás de 3 comunicadores influyentes de Santiago y como no se puedo tu compraste un vuelo directo y saliste del país". En ese momento es cuando Cocodrilo responde dice ´´Cuando saliste del país, repite hacer una dilencia".

Peguero en su pregunta se refería a que "el jueves antes de Kanqui escapar del país, andaba buscando a José Gutiérrez para entregarse, pero no lo encontró en la emisora, busco a Un pastor y tampoco y luego intentó con Héctor Acosta, pero ya era tarde, compró un vuelo en ventanilla en el aeropuerto y se largó".

Mira el video: