VIDEO: Los Secretos detrás de Kanquimania no revelados

¡MUY FUERTE TODO ESTO!

En el seguimiento del caso de las acusaciones de abuso sexuales a menores que pesan en contra Kelvin Núñez, conocido como el payaso Kanqui, de Kanquimanía que ha conmocionado al país.

Según la periodista Addis Burgos a la redacción de su programa habían llegado informaciones sobre presuntos abusos sexuales por parte de unos de los más prestigios personajes del entretenimiento infantil y desde entonces iniciaron la investigación para identificar a posibles afectados, cuyos testimonio han sido los suficientemente contundentes como para que las autoridades se interesaran en hacer un expediente judicial.

Su entonces luce el país de las maravillas de cualquier adolescente, alegría música, popularidad y buena compañía, pero detrás de todo esto, Adolescentes confiesan que se han escondido múltiples historias de acoso y abuso sexual.

Acusan a Kelvin Núñez, un payaso que prefiere llamarse artista y que por 14 años ha sido la figura principal de su espacio de televisión "Kanquimanía".

Kanquimanía obedece al nombre de su personaje, "Kanqui", un exitoso animador que ha sido premiado en 4 ocasiones con la presea de los Premios Casandra y Soberanos. Su nombre es la materia prima de un arsenal de servicios para hacer felices a los niños. Animación de cumpleaños, alquiler de inflables, personajes y lo que los últimos años ha diversificado la oferta.

Grupos profesionales de adolescentes que vuelven aficionados a sus fanáticos y sostienen una innovadora economía de artículos de venta y shows musicales. Es así como su empresa se convierte en un sello musical llamado KN Music, recluta talentos para convertir adolescentes soñadores en artistas.

Basta un día de castings para ver cómo llegan decenas de niños y adolescentes buscando como dicen un "Chance".

Uno de los jóvenes que acusa a Núñez, llegó a uno de esos casting cuando apenas tenía 12 años, narra que cuando se integró al grupo, fue blanco del payaso que con frecuencia buscando excusas para salidas a solas. Así comenzó un toque y sin la capacidad de frenar a su acosador cada vez permitía más.

Cuenta que hubo una ocasión en la que tenían un evento en Santo Domingo y se hospedaron en un hotel y Núñez le dijo que le tocaría estar en la habitación con él y ahí es que se produce la primera relación sexual.

Para él lo curioso es que esa intimidad comenzaba a generarle más participación y liderazgo en el grupo, así que era una especie de intercambio y el adolescente lleno de ilusiones, creía haber encontrado la fórmula para llegar al éxito

Observa los detalles completos del reportaje realizado por Addis Burgos llamado "Detrás de La Máscara", mira el video: