La crítica que hizo La Berny contra el Cocodrilo que tiene pensando a todo el mundo

¡ESTO SIGUE CALIENTE!

El tremendo lio en el que se ha visto involucrado Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como El payaso Kanqui, ya empieza a generar conflictos entre personas que le apoyan y otras que al parecer repudian las acusaciones que pesan en contra del popular personaje.

Como informamos ayer en la noche, el comunicador Nelson Javier (El Cocodrilo) fue quien sirvió como intermediario entre kanqui y las autoridades hasta el momento de su entrega.

En la mayoría de videos y fotos que circulan en redes sociales , se puede apreciar como Nelson javier en todo momento estuvo brindando su apoyo al famoso payaso, cosa que al parecer no ha caído bien a muchas personas.

Una de esas personas es el reconocido personaje de La Berny quien hizo una fuerte publicación en su cuenta de Instagram en donde acabó con el cocodrilo, chequea:

NO PUDE IRME A DORMIR SIN ANTES DECIR ESTO A ESTE LOCO VIEJO, QUE SE SUPONE DEBERÍA TENER EL RESPETO DE TODOS, PERO QUE VA!!!

Vergüenza siento de ver a un comunicador de larga data como tú @nelsonjaviertv intentando poner una cortina de humo en un caso tan evidente como el de ese payaso del demonio…

No se cuales sean sus intereses en el asunto y ni me interesan, pero que vergüenza ajena sentí al verlo tan evidente y que asco ante su actitud protectora y salvaguarda de un gran hijo de satanas. Dios lo bendiga pobre charlatán.