Lo que acaba de decir el Fiscal de Santiago el payaso Kanki

Santiago.- El fiscal titular de Santiago, José Francisco Núñez indicó que aún las autoridades no han apresado a Kelvin Francisco Núñez, el payaso Kanki tras la orden de arresto emitida en su contra  por presunta violación sexual contra varios menores de edad.

Núñez manifestó que hasta el  momento de manera formal sólo se han querellado tres de las presuntas víctimas de violación sexual pero que se está a la espera de otras más que la fiscalía ha contactado para completar el expediente.

Asimismo indicó que aún no se tiene constancia del que el payaso Kanki se encuentre fuera del país ya que la dirección General de Migración no les ha entregado el informe solicitado.

El magistrado José Francisco Núñez indicó que el pasado viernes 5 del mes en curso se inició la investigación en contra de kelvin Francisco Núñez , el Payaso Kanki por rumor público.

Por otra parte la directiva  del canal Teleuniverso, donde Núñez transmitía su programa Kanki Manía informó que canceló el contrato con éste luego de la emisión de orden de arresto por presunta violación sexual contra varios menores.