“Payamin” se refiera al caso de Kelvin Nuñez “Kanqui” sobre abuso sexual a menores

Seguimos con el caso que está conmocionando a la sociedad desde este fin de semana pasado con la acusación de abuso y violación de menores por parte de Kelvin Núñez, mejor conocido artísticamente como Kanqui el Payaso.

En esta ocasión quien ha salió a dar sus declaraciones del tema ha sido Joan Martínez, mejor conocido como ´´Payamin´´ en una llamada a través del programa El Zol en la 106.5 F.M.

Hacia un tiempo atrás los payasos de RD realizaron una marcha en contra del abuso infantil con el lema  “El abuso infantil no da risa”, en la que participó también el payaso Kanqui.

Dicho marcha ahora circula en las redes sociales el video de noticias que le dieron cobertura a la misma y que el payaso Kanqui ha sido catalogado como hipócrita y doble moral.

Payamin asegura que cuando dicha marcha se realizó no tenía conocimiento de que algo así estuviera pasando con uno de sus colegas payasos.

Por tanto, dice que se siente sorprendido al igual que todos los demás por lo que se ha destapado con toda esta situación de abuso a menores de su compañero el Kanqui.

Mira sus declaraciones completa en el siguiente video: