¡CALIENTE! Pedirán a Interpol captura en EEUU contra Kanqui tras escapar del país

Este domingo fue emitida una orden de arresto contra Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido en el mundo artístico como el payaso “Kanqui”, luego de que tres personas presentaran querellas en la Fiscalía de Santiago.

El fiscal José Francisco Núñez informó que ciertamente procedió con la disposición ya que tiene varias querellas interpuestas por menores de edad, por alegados abusos sexuales.

La autoridad judicial precisó que se adoptarán todas las medidas de rigor para llevar ante los tribunales a Núñez Morel, para que responda por las acusaciones que pesan en su contra. En cuanto al paradero del imputado, Kelvin Francisco Núñez Morel, dijo desconocerlo, ya que hay versiones que lo ubican fuera del país, pero no tiene nada concreto al respecto.

 La procuraduría pedirá a Interpol su arresto en EEUU tras escapar el país, si este se resiste a regresar al país, para enfrentar las denuncias hechas por varias jóvenes. 

Una fuente de inteligencia ligada a la Dirección General de Migración reveló que el señor  Francisco Nuñez, se trasladó a Estados Unidos el pasado jueves 4 del cursante mes de abril, por el aeropuerto Internacional de Santiago.

El procurador fiscal de Santiago dijo que sometió una instancia a la Dirección General de Migración ante los rumores de que había abandonado el territorio nacional, pero sería el lunes que recibiría por escrito la respuesta a esa solicitud.

En Santiago también circuló la información de que “Kanqui” había contrato un abogado para su defensa, pero que iniciara su labor cuando se conozca el reportaje que está supuesto a salir la noche de este lunes por el canal 37.

Dicha orden fue emitida a la 1:50 de la tarde del domingo y firmada por el magistrado Jesús María Díaz Ramírez.

El productor del programa infantil  Kanquimania está siendo investigado por esa fiscalía luego de que la cadena de televisión CDN anunciara  un reportaje de investigación sobre un personaje ligado al entretenimiento infantil que habría abusado sexualmente de menores de edad.