El caso villa hermosa,La Romana.

Seguimos con el terrible caso en donde un padrastro abuso y le quitó la vida a su hijastra de tan solo 12 años de edad en Villa Hermosa.

En esta oportunidad nos llega las declaraciones de la hermana del padrastro identificado como Francisco Polo Mateo, esta dice fue ella y su otra hermana quienes entregaron al agresor.

LA ROMANA RD.- En el día de hoy fué entrevistada la hermana del hombre que supuestamente violó y mato a su hijastra la niña Darineiny Domínguez Rijo de 12 años de edad en el municipio de Villa Hermosa.

Se trata de Yajaira Polo Mateo, quien desmintió la versión de que el agresor había sido apresado por las autoridades tras una ardua labor,  dijo que fueron ella y su otra hermana  la que entregaron su hermano a las autoridades y no como ellos alegan.

Yajaira pidió disculpas a toda la familia de la niña y dijo que lamenta lo sucedido,  pero que que hicieron lo que estuvo a su alcance que fue entregar a su hermano.

Negó también que ella le entregara la suma de RD$6,000 mil peso para que emprendiera la huida como dijeron familiares de la afectada.

Agregó que teme por su vida aunque no tiene nada que ver con este horrendo crimen que ella misma calificó de atroz.

Video cortesía de Más noticias con Ángel Ramírez, lo dejaremos mas abajo: