Condenan a CHAPIADOR que engañaba a sus víctimas para “jartarse” gratis en restaurantes caros

Estados Unidos.- Fue condenado el hombre que se dedicaba a invitar mujeres a restaurantes caros y luego desaparecer y dejarles la cuenta a ellas.

Se trata de Paul Guadalupe Gonzales, de 45 años, quien por varios años engañó a un sin número de mujeres con quistándolas hasta el punto de invitarlas a salir a restaurantes y luego irse sin pagar.

González se declaró culpable de 3 cargos por delitos menores y por un delito de robo, según informó el fiscal del condado de Los Ángeles.

La condenada que le fue impuesta a González incluye 120 días de cárcel y tres de libertad condicional, además de que le ordenaron pagarles a todas sus víctimas.

Entre su libertad condicional, una de ellas es que tiene prohibido entrar a páginas de citas tales como PelntyOfFish.com y Bumble.com, sitos web donde entraba a buscar sus víctimas.

Asi mismo, tiene prohibido estar cerca de cinco restaurantes.

“Creo que se ha hecho justicia. Estará en prisión, tiene que pagar una indemnización y se le ha prohibido visitar Bumble”, dijo Carol Meredith, una modelo de Valencia, California, una de las víctimas en una entrevista telefónica.

Ella cuenta que González la invitó a un restaurante mexicano y cuando llegó estaba ya comiéndose unos tacos y camarones, luego la comida que pidió para compartir con ella y cuando se dio tremenda "jartura", se disculpó para ir al baño y desaparecer.

 “Cuando me pasó, me quedé estupefacta”, dijo. “Claramente él tiene algunos problemas. Para él era como un juego, ver cuánto podía humillarnos”.

“El hecho de que haya hecho esto en unas 20 citas durante varios años, es un poco ridículo”, dijo.