Este es el audio Suleyna

VERAGUA.- Continuamos dando seguimiento al caso de la joven Suleyna Scarla Juma Butén de 28 años, quien desapareció misteriosamente desde el pasado Jueves 14 de Marzo en la sección de Veragua de Sabaneta de Yásica (para ubicarlos mejor, muy cerca de Cabarete).

Ese día ella conversaba con normalidad con su madre y familiares, hasta que alrededor de las 6 de la tarde de ese día no volvió a responder más y nunca más se supo de ella.

La madre, su hermana y todos los familiares, han vivido ya casi tres semanas de una amarga y angustiante desesperación, porque no tienen ni la más mínima idea del paradero de su pariente.

De hecho, el día de hoy protagonizaron un piquete o protesta, exigiendo a las autoridades poner empeño en encontrar a su pariente sea que está viva o muerta, porque no pueden entender como despareció sin dejar rastro, siendo ella una madre muy preocupada por sus dos niños.

Sin embargo, mi amigo, el respetado Periodista y Abogado Fabio García, acaba de colocar un audio en sus redes sociales con este anuncio: ATENCIÓN VERAGUA, GASPAR HERNANDEZ “Detrás del Rumor TV, ha obtenido informaciones importantes sobre joven desaparecida, Suleyna Juma Buten. Todos los detalles serán servidos esta noche en nuestra emisión de las 8:00 PM.

Y junto a este mensaje, colocó este audio que dice en parte “Ella no está secuestrada nada, ella está hospedada, no se sabe si en un hotel o en una casa de citas. Dizque que ella cogió unos cuartos alante para verse con un gringo, pero ella luego no quiso acudir a la cita y el hombre la llamaba, le decía que fuera y ella no quería ir por las buenas y él la mandó a buscar por las malas.”

Escucha el audio y dinos que piensas: