NUEVOS DETALLES: Chófer del vehículo donde se lanzó la joven habla por primera vez de los sucedido

¡NUEVOS DETALLES!

Santo Domingo.- Una gran interrogante queda en lo que realmente sucedió en el interior del carro público donde viajaba la joven Daniela Sánchez Roa, de 29 años, quien falleciera de fuertes contusiones craneales.

Dicha contusiones fueron producto de supuestamente haberse precipitado al pavimento desde el carro público que tomó la mañana del 6 de marzo para llegar hacia su trabajo cuando aún estaba en marcha.

Conocidos y allegados a Daniela quien era oriunda de San José de Ocoa, la describen como una muchacha alegre, trabajadora, estudiosa y con mil un motivos para vivir. Sin embargo, por una mala jugada del destino, quizás por una perversidad de algún hombre, sus motivos para vivir quedaron reducidos a nada.

Ese día Daniela salió de su apartamento en el quinto piso del edificio ubicado en el sector Claré del Distrito Nacional con destino hacia su trabajo sin imaginar que su destino sería mortal y que jamás regresaría.

En las redes sociales se volvió viral las imágenes de Daniela tendida en el pavimento en la avenida John F. Kennedy. Inicialmente los titulares de medios locales apuntaban a que una joven había sido lanzada al pavimento en un posible intento de atraco.

Mientras que el chofer del carro que la transportaba se había dado a la fuga. Momentos más tarde las autoridades confirmaban la muerte de Daniela y el apresamiento del conductor Jesús Torres, de 40 años, miembro de la ruta que vieja de Villa Altagracia hacia Santo Domingo.

De inmediato empezaron sobre lo sucedido y pese a que el chofer se declaró inocente, para muchos había y existe algo oculto en este trágico episodio que dejó sin vida a la joven, algo que de existir y como van las cosas parece que no habrá luz.

Jesús fue puesto en libertad aparentemente porque las cámaras captaron el momento en que Daniela salta por sí sola a la calle, quedando el chofer como inocente de cualquier acusación con relación a que llevara a que la joven tomara la drástica decisión.

En medio de toda esta historia sale a relucir otra persona, otro pasajero que también hizo el trayecto junto a Daniela, pero que apenas sucedió el hecho se esfumó.

Mira los detalles completos de este lamentable suceso y como siguen las investigaciones del mismo, mira el video: