“El Wifi no era del capitán” Dice vecino del joven asesinado por capitán retirado

Santo Domingo.- Siguiendo el caso del joven que fue asesinado por un capitan retirado por supuestamente estar utilizando el Wifi de su casa, hecho ocurrido en Hainamosa el pasado lunes.

De acuerdo con familiares, como de costumbre Ángelo Elián Martínez Batista, de 19 años, fue junto a sus amigos a jugar video juegos a varias esquinas de su casa donde encontró la muerte.

El suceso ocurrió pasada la 1:00 de la madrugada del martes de acuerdo con un testigo menor de edad, quien expresó que el capitán retirado Manuel Roa Castillo desde su residencia hizo 3 disparos sin pronunciar palabra alguna, dos de los cuales impactaron al joven.

Sus familiares en tanto manifestaron que temen que el señalado por el hecho pudiera utilizar sus influencias para evadir la justicia de quien dijeron se presentó a la primera audiencia sin un abogado.

Un vecino del exmiembro del ejército que el joven fallecido estuviera robando Wifi como se había dicho.

El joven fue sepultado en el día de ayer en el cementerio Cristo Salvador entre el desconsuelo de sus familiares, amigos y vecinos.

La próxima audiencia está pauta para este sábado a las 9:00 de la mañana en el palacio de justicia de la provincia Santo Domingo.