Padrastro: “Lo maté porque lloraba mucho”

 ¡QUE BARBARIE!

Una autopsia practicada al menor de 1 año y 4 meses que perdió la vida a inicio de esta semana y que supuestamente según la madre este se había ahogado cuando tomó leche, arrojó que la causa de su muerte fue una hemorragia interna producto de traumas múltiples en el cráneo y roturas en las costillas.

Según dijo la policía el responsable de la muerte del niño es el padrastro, un hombre identificado como Edward Tomas Parra, de 20 años, nativo de Barahona y residente del sector de Cine Fuegos.

Parra se encuentra detenido y ya ha confesado que le quitó la vida al niño a golpes.

En su confesión dijo a las autoridades que golpeó al niño en el estómago porque lloraba mucho y que además, no sentía simpatía por él.

El hombre llevaba varias semanas de relación con la madre del menor Jessica Altagracia Castro Segura, de 18 años, quien luego de la muerte de la criatura ofreció la versión de que el bebé se había ahogado tras ingerir leche.

Sin embargo, luego cambió la historia asegurado que el hombre la maltrataba constantemente a ella y al niño, dijo también que Peña había golpeado al menor contra una pared.

De hecho la madre del bebé asesinado fue detenida, aunque posteriormente fue puesta en libertad.