“Ella no tiene porqué temer por su vida, nunca le haría daño” dice sobrino de Los Hermanos Rosarios a su expareja

Santo Domingo.- Alberto del Rosario sobrino de Los Hermanos Rosarios quien cumple una condena en la cárcel Najayo Hombres por abuso contra su expareja fue entrevistado por Primer Impacto.

El comunicador Tony Dandrades cuando le preguntó que pasa por su mente cuando veía el video en el que se cortaba con un cuchillo y le amenazaba a su expareja la cantante cristiana Mariel Taveras y el solo dijo que quería saber que ella estaba diciendo de el.

Taveras quien mantiene que sufrió abuso físico y verbal a manos de Rosario, ella también asegura que él la amenazó de muerte y la impactante reacción al confrontarlo por una supuesta infidelidad.

Rosario dice que ella decía no era verdad y él llegó a ese extremo de impotencia y se hería el mismo ya que no tenía intención de hacerle daño a Taveras.

Confesó que lo que se veía en el video cuando él se cortaba, estaba bajo los efectos de alcohol y había fumado de marihuana.

Taveras teme por su vida sin embargo, él dice que ella no tiene porqué, que nunca le haría daño.

Por otro lado ella lo desmiente y dice que lo que vivió junto a él fue una verdadera pesadilla y como la familia de él es muy influyente en República Dominicana ella asegura que ellos no le creyeron del que había pasado y si no hubiese grabado el video la que estuviera presa sería ella.

Rosario en cambio asegura que prefirió los 5 años de cárcel a pesar de no haberle hecho nada a ella, que darle un millón de pesos que ella pedía para dejar las cosas como estaban.

Mira el video con la entrevista: