Se regó El Pachá porque le entregaron su premio en diferido

Frederick Martínez "El Pachá" en la noche de ayer durante la celebración de Los Premios Soberanos 2019 luego que se llevara el premio como Programa Semanal de Entretenimiento mostró su descontento.

Esto se debe a que este es el segundo año que dan dicho premio en diferido y él lo califica como un irrespeto porque según él el renglón causa muchas expectativas en el público.

Dice que es mucho el esfuerzo para que se lleve a cabo este tipo de programas y Acroarte no se toma el tiempo para dar dicho premio en público cuando el ganador vaya a ser elegido.

Amenazó con que si el próximo año lo van a realizar de esta manera nuevamente no va asistir ya que n va a tolerar más la conducta de Acroarte siendo estos premios son los más importante en el país.

“Esto es un abuso. Esto es un irrespeto por segundo año consecutivo de no brindarnos la oportunidad después de siete años de viajar todos los fines de semanas, 379 viajes, nunca he faltado a un programa y nunca me ha dejado un avión”.

Estas declaraciones la dio cuando recibió el premio y fue cuestionado por la prensa por la manera en que fue entregado (diferido).

En las redes sociales algunos usuario han comentado que el Pachá como habla, si se lo dan y cuando no, que como quiera es malo.