Prisión preventiva para “Niño malo” quien disparaba mientras conducía

La Vega.- El joven Randy Marmolejos alias "El niño malo" quien era buscado por las autoridades y fue apresado el pasado sábado en el aeropuerto Internacional del Cibao al arribar al país desde Nueva York  le dictaron 3 meses de prisión preventiva.

Marmolejos en marzo del pasado año 2018 subió un video a sus redes sociales en él se le veía conduciendo un vehículo y disparando un arma automática. Dicho video se volvió viral en las redes y llegó a manos de las autoridades quienes emprendieron la búsqueda del joven.

Marmolejos al enterarse que era buscado por la policía se fue de inmediato a Nueva York hasta el pasado sábado que capturado al llegar por el aeropuerto del Cibao.

El procurador de la República Jean Rodríguez, dijo sobre el caso lo siguiente: “El apresamiento y sometimiento de este ciudadano contra el cual se ha obtenido prisión preventiva, es una clara evidencia de que no toleraremos ni permitiremos hechos como éstos, y que todo el que incurra en una acción ilegal de esta naturaleza, tendrá que enfrentar la justicia”.

Rodríguez había dicho que el uso inadecuado de armas de fuego traía consecuencias legales y que los fiscales del país tienen instrucciones de que en caso como estos sea solicitada la prisión preventiva como medida de coerción.

El Ministerio Público procesó a Marmolejos por la violación de varios artículos de la ley de armas No. 631-16, como también la Ley No. 53-07 Delitos de Alta Tecnología y la Ley No. 155-17 Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.