La increíble historia de la bebé que nació embarazada de su hermano

ESTO ES SOPRENDENTE

Lo que pudo ser motivo de celebración para una pareja que esperaba su tercer hijo se convirtió en una larga agonía y en un reto médico.

La ecografía mostraba perfectamente al bebé y dentro de su pequeño cuerpo una masa como si esa bebé estuviera embarazada. Tenía saco amniótico y otro cordón umbilical.

Ver nacer un hijo para todas las mamás es sin dudo el momento más feliz de sus vidas, pero verla llorar y mirarla a los ojos no es suficiente para que Mónica Vega pueda respirar tranquila.

En el quirófano se confunde la felicidad con angustia. Itzamara a las 24 horas de nacida le harán como a su mamá una cesárea. Llegó al mundo con él pudo ser su hermano gemelo pero por dentro, lo tiene en su vientre.

Es un caso rarísimo que se llama Fetus in fetus. Tan extraña es una situación como está que están conmocionados todos los especialistas, las enfermeras y el Doctor Miguel Barras, cirujano fetal y experto de embarazos de altos riesgos en Barranquilla.

Uno de los mayores temores es que la pequeña no resista la cirugía. Han pasado 3 meses desde que empezó este viacrucis para la familia del bebé.

Mira la historia completa de esta increíble historia en el siguiente video: