Lo que dicen los compañeros...

¡QUE FUERTE ESTO!

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó este lunes que apresó a una mujer acusada de quitarle la vida a su pareja con un arma blanca en un hecho que ocurrió ayer en el sector Cuesta Colorada de esta ciudad.

Se trata de María Estefani Quevedo Acosta de 22 años de edad, quien fue puesta bajo arresto mediante una orden judicial por el homicidio de su concubino, Alex Abdiel Henríquez Gillandeaux, de 28 años.

La uniformada señaló que al ser examinado el cadáver de la víctima por el médico forense actuante en el caso, se determinó que el mismo presenta herida de arma blanca.

Mientras que compañeros de trabajo de la víctima lo describen como ” Un Arma de Dios”, dicen que con frecuencia llegaba a su trabajo con rasguños que le infería la agresora y que tenia que subirse el cuello para que la gente no se diera cuenta.

De acuerdo a las investigaciones, la mujer le infirió la herida que le produjo la muerte a su pareja en medio de una discusión entre ambos por motivos pasionales, conflicto originado dentro su residencia localizada en la calle 4 del referido sector.

En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia un arma blanca tipo cuchillo con el cual la detenida cometió el hecho.

El cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines procedentes.

En cuanto a la detenida, las autoridades indicaron que fue puesta bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.