“Yo no entraré en este juego, no señor” Expolicía del sueldo cebolla responde a denuncia de su expareja

Santo Domingo.- El expolicia Daurin Muñoz conocido en las redes luego de que se hiciera un video viral donde hablaba de su sueldo cebolla que tenía como miembro de la policía, ahora vuelve  a ser noticia al ser denunciado por expareja Arabalis García Aquino, por supuestas amenazas.

Aquino dijo que recibe amenazas de Daurin a través de la red social de Whatsapp en donde le mostraba una pistola y decía que se iba a quitar la vida y que se la quitaría a ella también.

De su lado, Daurin ha dado respuesta a dichas acusaciones solo diciendo que no hablará mal de su expareja y madre de sus hijos.

Dice además, que dejara que la justicia sea la que investigue el caso, para certificar si las acusaciones son ciertas o no.

"Los que me conocen saben para lo que sería capaz de hacer y lo que no. Les diré lo mismo que le he dicho a los medios de comunicación cuando me llaman para que hable sobre eso; No entraré en dimes y diretes con una mujer con la que duré más de 10 años compartiendo y con quien procreé dos hijos maravillosos, ellos nunca me perdonarían que yo, por decir realmente lo que está sucediendo, empañe la integridad de su madre, eso nunca lo haré.

La justicia que se encargue de investigar, pero yo no entraré en este juego, no señor."

Mira el video de la acusación de SU EXPAREJA: