¡Le cayó sal de nuevo a Omega! Esto esto lo nuevo que se enfrenta

¡CUANTAS COSAS!

Omega, no sale de una, pues resulta que ahora está siendo demandando 13 millones de pesos por la empresa de Samuel Polanco, dueño de varias discotecas.

En el año 2017 cuando Omega estaba preso en la cárcel de La Victoria, Samuel Polanco el dueño de Euforia y otras empresas de entretenimiento le pidió que no lo dejara y le pidió ayuda económica.

Dicha ayuda era tanto para gestionar con abogados su salida de ese recinto penitenciario, así como para los hijos y familiares de Omega.

Polanco gustosamente se dirigió a La Victoria y comenzó ayudar a Omega en todos esos aspectos solicitado por el artista, además le hizo la petición de que lo ayudara con la Ranger Rover del año que se había comprado en un Dealer autorizado del país.

Dicho vehículo Polanco la compró y la parqueo en su casa, que dicho sea de paso, tiene un letrero en el vidrio que dice "Para Omega, El fuerte".

Polanco tiene pruebas de que él iba a la cárcel de La Victoria constantemente y hacía comelonas para todos los que estaban con Omega.

La empresa Saomega se creó para manejar a Omega luego de que saliera de la cárcel, ya que los trámites con los abogados estaban indicando que iba para afuera.

Polanco invirtió en todo esto la suma de 22 millones de pesos.

Mira todos los detalles en el siguiente video en el que Los Dueños del Circo hablan del tema.