Turista sufre ataque al corazón durante una orgía salvaje con tres prostitutas en lujoso resort de RD

Un turista estadounidense sufrió un ataque al corazón cuando estaba siendo participe de una orgia en un lujoso resort sexual en nuestro país.

El turista fue identificado como Gerd Ordelheid, de 76 años, quien estaba teniendo "chaca chaca" con 3 mujeres cuando inició el dolor en el pecho.

De inmediato llamaron a paramédicos y fuelle vado a un hospital cercano donde los médicos determinaron que en su sangre había un medicamento utilizado para la disfunción eréctil, sin embargo, aún no afirman que si este medicamento pudo haber contribuido al ataque.

El señor Ordelheide se las vio fea porque estaba en estado crítico, pero ya se está recuperando en su casa en Massachusetts.

“El paciente se encontraba en estado crítico a su llegada, rápidamente diagnostiqué un infarto de miocardio (ataque al corazón)”, dijo su médico, quien pidió ser nombrado solo como Dr. León.

“Luego procedí a restablecer el flujo de sangre al corazón y localizar puntos de bloqueo. Se necesitaron dos endoprótesis para estabilizar al señor Ordelheide”.

Él dijo: “Este es mi trabajo, y estoy feliz de haber agregado muchos más años a la vida del Sr. Ordelheide.

“Además, recomendaría a los hombres de la edad del señor Ordelheide que consulten con un médico antes de tomar cualquier tipo de drogas para mejorar el rendimiento sexual”.

Las tres jóvenes que estaban con el turista al momento del ataque al corazón fueron interrogadas por la policía, pero luego fueron dejas en libertad.

El resort para solo para adultos es llamado Dr. Nights, cuyo es lema es  "Si puedes pensarlo, podemos hacerlo realidad".

Según informaciones los que más los frecuentan son hombres entre las edades de 45 a 55 años.

Ofrece paquetes exóticos a los turistas con todo incluido de cinco días de golf, en el que facilitan una compañera para disfrutar todo.

En el sitio Web del resort no permiten que personas con IP de RD puedan entrar  solo es para extranjeros.