“Sobornos adolecen el seno de nuestra población sin respuesta alguna” Estudiante de San Juan el entra a los problemas existentes

¡QUE TREMENDO!

San Juan de la Maguana.- El pasado sábado en el acto del 202 aniversario del natalicio del prócer Francisco del Rosario Sánchez, un estudiante de 2do de secundaria expresó su descontento de lo que está sucediendo en nuestro país.

Se trata de Dany Junior Amador Mesa, sorprendió con lo expresado en su discurso en el que deploró los problemas que hay en República Dominicana ante las miradas de las autoridades que no hacen nada para que las cosas cambien.

“En mi País escándalos de Robos y de Sobornos adolecen el seno de nuestra población sin respuesta alguna, nacionales extranjeros transitan por las calles sin documentación alguna como si estas tierras fueran una sábana”, expresó Amador Mesa.

“A esto se suma el tráfico abierto y descontrolado de sustancias prohibidas en las calles y barrios de nuestro país denota el alto grado de irresponsabilidad por parte de los  encargados de mitigar el delito”, indicó el joven.

“Como joven aspiro a una patria mejor con igualdad de derechos y oportunidades, donde los más necesitados reciban servicios de salud de mejor calidad y sin costo alguno, fácil acceso a los productos de primera necesidad y sobre todo a un programa de educación más digno e inclusivo”, manifestó el estudiante.

Observa el contenido completo de su discurso en el siguiente video: