“Esa señorita se metió en una relación de 7 años” Lo que dijo la mujer que enfrentó a la amante de su pareja

¡SE PUSO MAS CALIENTE EL TEMA!

Bonao.- El caso donde una joven Sahira Nikauly Fermín denunciaba que su pareja le fue infiel con otra mujer y que luego la otra le dijo en su cara que había estado con su marido.

Explicaba que luego de reclamarle a su marido, este le propinó una golpiza y que luego, un grupo de mujeres pariente de “la otra”, quisieron lincharla a pedradas y sillazos. Como en este medio de información, todos tienen derecho a expresarse, “la otra” se contactó con nosotros, para ofrecer su versión de los hechos.

La joven se identificó como Yirenny Abad.

En un video que grabó para este medio, Yirenny Abad narra que ella tenía una relación de siete años con Jan Carlos Jiménez Reyes y procrearon dos hijas, cuando Sahira Nikauly Fermín se metió en su relación y le destruyó su familia. Agrega que ella fue que se metió en una relación con un hombre casado y con hijas.

Cuando le reclamó a su marido, identificado como Jan Carlos Jiménez Reyes, este le propinó una brutal golpiza, por lo que ella lo sometió a la justicia y fue apresado.

Al momento de ser arrestado, este la amenazó y le dijo que cuando lo soltaran, la iba a matar, sin embargo, con todo y las pruebas que la joven le llevó, a Jan Carlos Jiménez Reyes solo le impusieron una garantía económica de 25 mil pesos y presentación periódica durante seis meses. La joven teme por su vida.

Sobre el video de la agresión a pedradas y sillazos, la joven alega que su madre fue acompañada de otra mujer a hablar con Sahira, porque está la habría estado amenazando a ella y a sus hijas.

Yirenny Abad dice que es ella la que teme por su vida y responsabiliza a Sahira Nikauly Fermín de cualquier cosa que le pase a ella y a sus hijas. Esperamos que las autoridades puedan media en este problema, antes que pueda suceder algo peor.