Le pegaron su cuernazo y por poco la matan.

 ¡INCREIBLE!

BONAO.– Una joven identificada como Sahira Nikauly Fermín le narra a Deybidania Rodríguez de Noticias Telemicro, que una joven le fue a su casa y le dijo en su cara que había amanecido con su marido en su propia casa.

Sahira Nikauly Fermín cuenta que cuando le reclamó a su marido, identificado como  Jan Carlos Jiménez Reyes, este le propinó una brutal golpiza, por lo que ella lo sometió a la justicia y fue apresado.

Al momento de ser arrestado, este la amenazó y le dijo que cuando lo soltaran, la iba a matar, sin embargo, con todo y las pruebas que la joven le llevó, a Jan Carlos Jiménez Reyes solo le impusieron una garantía económica de 25 mil pesos y presentación periódica durante seis meses. La joven teme por su vida.

Sin embargo, al momento que Deybidania Rodríguez hacía el reportaje, se presentaron unas mujeres que son parientes de la mujer con quien Jan Carlos Jiménez Reyes le fue infiel a Sahira Fermín y con bates, piedras y sillas agredieron a Sahira, el hecho quedó captado en cámaras.

Las enardecidas mujeres intentaron penetrar un salón de belleza a donde se refugió la mujer que teme por su vida ya que no tiene donde refugiarse debido a que es oriunda de Sabana de la Mar.

En resumen, el marido le pega cuerno, la tipa se lo dice en su cara, el marido la maja a golpes y ahora un grupo de mujeres le cae a pedradas y sillazos. Ella ahora teme que su pareja la mate.

MIRA EL VIDEO Y DINOS QUE PIENSAS: