Familiares de joven hallada estrangulada piden a dos hombres sospechosos (video)

¡MUY LAMENTABLE!

Familiares de una joven que hace dos días fue hallada estrangulada en el interior del hotel One ubicado en el kilómetro nueve de la Autopista Duarte, piden a las autoridades investigar a su novio y a la expareja de su madre quien supuestamente había amenazado a su familia con hacerle daño porque ella se negaba a reanudar la relación.

Un ambiente de tristeza era panorama que se observaba en la casa de Andreina Nival de 26 años. La madre de la víctima que fue asesinada en víspera del día Internacional de la mujer, aun no sale del asombro por lo sucedido.

Andrea Nival, madre de la victima, señala que su expareja a quien identificó como Ángel Genaro Soto Díaz, con quien sostuvo una relación de siete años, supuestamente maltrataba a la joven.

También agrega que su hija salió de su residencia del sector los Guandules el pasado martes en horas de la tarde, luego de haber recibido una llamada telefónica, por lo que piden su novio también sea investigado.

Los restos de la joven fueron sepultados ayer en el Cementerio Cristo Redentor.

Con la muerte de Andreina, queda un niño de seis años en la orfandad y la angustia de sus familiares para que el caso no quede impune.

Mira el video: