Sujeto: “Donde quiera que tu frenas tu hiede a podrío”

¡VAMOS BIEN!

El mambero conocido como El Sujeto arremete contra la comunicadora Amelia Alcantara en un video comiéndosela con yuca y tirándola por el suelo.

Esto luego de que esta dijera en el programa Sin Filtro Radio Show, que no pagaría ni un peso por asistir a los conciertos de algunos artistas dominicanos y entre esos mencionó al Sujeto.

“Tú no sabes hablar, no sabes aguantar presión, no vistes caro, eres muy barata, tú te ríes y es muriéndote por dentro, yo te voy a llevar suave pero dicen los tigueres que agarre y te hagas unos exámenes (análisis médicos)  para ver si te pueden hacer un corito porque donde quiera que te paras hueles a podrido”, dijo.

Así mismo, dijo que ella debería de cuidarse y que con él no esté buscando sonido.

“Las mujeres como tú que andan manifestando sus servicios eróticos tienen que tener una salud espiritual y tienen que tener su delicadeza, date un trato y hazte unos análisis personal y entero (de arriba abajo), y lo públicas para ver si tú estás sana y los clientes van y te hacen coro”.

“Te vi rameniando en un party en Manoguayabo que yo estaba tocando, tú andabas con un delincuente “rulay”, bebiendo romo y desacatada. Pero lo que tu dijiste no es nada, porque cada quien tiene su gusto musical pero nosotros tenemos que respetarnos”. Aseguró.

Esto y más expresó mira los videos: