Su novio la dejó después de verla sin maquillaje (FOTO)

Una joven fue dejada por su novio luego de que la viera sin maquillaje y se sintió engañado porque ella ocultaba algo debajo del maquillaje.

Resulta que la joven sufre de acné en su rostro y lo atenúa con el maquillaje, a pesar de su problema es leve para su novio no resultó así.

Su novio no la había visto sin maquillaje, así que en sexta cita acudió sin maquillaje y la reacción del novio no era la que se pensaba, ya que vio el caso como un engaño inclusive la acusó de fingir o usurpar otro rostro o nombre en su perfil en las redes sociales.

El caso fue expuesto por la misma joven en las redes sociales y dijo como habían sucedido las cosas.

“Este fin de semana, yo, el chico y algunos de nuestros amigos mutuos fuimos a hacer un viaje de mochila y me vio sin maquillaje por primera vez”.

“Al principio, él no dijo nada, solo me miró un poco raro. Cuando estábamos solos, él simplemente me dijo que no sabía que yo tenía acné así. Después de eso, actuó distante todo el viaje de regreso”, explicó la mujer.

“Cuando llegamos a casa esa noche, dijo que sería mejor dejar de vernos porque la relación no era lo que esperaba. Lo último que dijo fue que yo no debería engañar a las personas de esa manera”, detalló la joven.

Obviamente la joven quedó sorprendida por la manera que actuó el novio. Así que por tal razón inició un debate sobre el tema en las redes.

“Hice este hilo porque me dijo que yo lo estaba engañando a los chicos poniéndome maquillaje y quería saber si alguien más opinaba igual. No sentí que hubiera hecho algo intrínsecamente mal, pero muchas personas a mi alrededor parecían estar de acuerdo con él en esto, pero como el maquillaje en general no está bien visto donde vivo, quería opiniones de otros más diversos. Muestra de personas, por así decirlo”, escribió.

Uno de los comentarios que recibió: “Hice este hilo porque me dijo que yo lo estaba engañando a los chicos poniéndome maquillaje y quería saber si alguien más opinaba igual. No sentí que hubiera hecho algo intrínsecamente mal, pero muchas personas a mi alrededor parecían estar de acuerdo con él en esto, pero como el maquillaje en general no está bien visto donde vivo, quería opiniones de otros más diversos. Muestra de personas, por así decirlo”, escribió.

Otro escribió: “Dios mío, mi esposa tiene brotes constantemente, incluso a los 39 años. ¿A quién le importa? He estado feliz durante casi diez años, ni a mí ni a ella nos importa”.