Solicitan Acroarte entregar “El Gran Soberano” de manera póstuma a Anthony Ríos

¡COMO SIEMPRE!

Santo Domingo.- Varias entidades están apoyando la propuesta del Locutor Francis Méndez a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para que le sea entregado de manera póstuma El Gran Soberano al cantante recientemente fallecido, Anthony Ríos.

Dichas entidades son Asociación Dominicana de Prensa Turística, (Adompretur-NY) y “Prensa & Comunidad (Prenco)”.

El locutor Méndez dijo que solicitó a Acroarte que dicho premio debía entregársele al cantante porque son varias las generaciones del país que tienen una deuda moral y romántica con el artista y sobre todo gratitud.

Además, dijo que: “por la necesidad imperiosa de que lo reciba ahora en vida, no esperar que muera, porque el mundo artístico, tanto nacional e internacional, va a inquirir sobre Anthony y Acroarte no podrá decir “lo premiamos”.

Asegura que Adompretur-NY Y Prenco tenían informaciones de primera mano de que la petición había sido escuchada por Acroarte y era mjy posible que se lo dieran en vida.

“Por lo que espero que estas entidades, a las que dignamente pertenezco, solicitamos que dicho premio se le sea entregado de manera póstuma”, dijo.

La petición fue firmada por el autor de esta crónica como presidente de las dos organizaciones, David William, Alberto Jiménez, Román Polanco, William Jiménez, José Rodríguez, Félix Grant, Erasmo Chalas, y Darío Abreu, entre otros.