VIDEO: “No estaba desaparecida, estaba con su amante”

Cada día las personas tienen una capacidad de generar historias, las mismas llena de mentiras que simplemente hacen daños a sus seres queridos.

El reciente caso es desde Sabana Iglesia, en donde una familia buscaba desesperada a una joven quien habría desaparecido con su hijo de 10 meses.

La joven fue identificada con el nombre de Arisleyda Rodríguez, de 17 años de edad, la misma desapareció el pasado lunes a las 6 de la madrugada junto a su pequeño, mientras su pareja estaba trabajando.

Rodríguez estaba siendo buscada por sus familiares y no aparecía por ningún lado, por tal motivo las autoridades detuvieron a su pareja y padre de su hijo, el joven identificado como Carlos Contreras.

Pues ocurre que tras lo acontecido, se arma tremendo revuelo en redes sociales buscando a la joven y al pequeño, hasta que de repente llega un motoconcho con el niño a la casa de la madre del joven apresado, o sea el padre del menor y lo entrega.

Contreras cuenta que aprovechando la persona que fue a entregar al menor, lograron dar con el paradero de Arisleyda y cuando fueron a ver que habia ocurrido, descubrieron que estaba con otro hombre.

Chequea el video con sus declaraciones.