“Ahí actuaron otras cosas” Lo que dijo un familiar de la joven lanzada desde un vehículo

¡DIOS NOS SALVE!

SANTO DOMINGO.– Continuamos dando seguimiento al caso de la joven que habría sido lanzada desde un vehículo en marcha en un hecho sucedido en la avenida John F. Kennedy, donde inicia elevado próximo a la Núñez de Cáceres en Santo Domingo.

La joven fue identificada como Daniela Sánchez Roa, oriunda de San José de Ocoa y era gerente de la tienda Zavekia en el centro comercial Down Town Center y estudiante de la carrera de Derecho de la universidad O&M.

Noticias Telemicro entrevistó a un familiar de la joven y confirma que hay un hombre detenido, este luego fue identificado como Jesús Cuello Torres, quien afirma que la joven se lanzó del vehículo.

Sin embargo, el familiar dice que no cree eso, porque no encuentra razón por la cual ella tuviera que lanzarse de un vehículo en marcha, dice que ahí sucedió otra cosa. Dice que el hombre no parece chofer y que el vehículo no estaba rotulado.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, explicó que en relación al caso fue apresado Jesús Cuello Torres, de 41 años de edad, quien conducía el vehículo en que iba Sánchez, un Toyota Corolla, color dorado, placa A 233010.

Durán Mejía indicó que al momento de su detención, Cuello Torres estaba en compañía de otra persona, la cual logró escapar, por lo que se presume que se trató de un asalto. Sin embargo, las autoridades siguen investigando el hecho, para ofrecer un informe oficial.