“¿Están contados tus días? Creo que si” Expareja de un sobrino de Los hermanos Rosarios rompe el silencio

República Dominicana.- La expareja de un sobrino de los hermanos Rosarios que podría ser excarcelado muy pronto sin cumplir en su totalidad una sentencia violencia doméstica y por serias amenazas, habla sobre todo lo vivido en la relación que tuvo con este joven.

La joven Mariel Taveras que vive en República Dominicana dio los detalles de los horrores que vivió de mano de su exnovio Alberto René Rosario quien fue sentenciado a 5 años de prisión por ejercer violencia física, Psicológica y verbal contra la joven.

René también fue acusado de haber amenazado de muerte a Taveras, sin embargo muy pronto el podría ser liberado.

Según cuenta Taveras René lleva casi 1 años y 8 meses en prisión y es posible que pueda salir en aproximadamente 4 meses y asegura que teme por su vida.

Alberto era corista de la orquesta de su famoso tío el cantante de merengue Toño Rosario. Él es el hijo de Rosy Rosario quien formó parte de la orquesta Los Hermanos Rosario y en el 2006 fue arrestada por intentar introducir a Estados Unidos más de 9 mil pastillas de éxtasis, razón por la cual fue condenada a 10 años de cárcel, sin embargo solo estuvo 3 años tras las rejas.

Supuestamente la familia de René dice que no hay pruebas de lo sucedido y Taveras niega haber recibido dinero para guardar silencio.

Juan Antonio Capellán, el abogado de René Rosario, asegura que su cliente se rehabilitado y no hay nada que temer.

Existe un video en donde se observa cuando René fuera de sí, la amenazaba y se cortaba con un cuchillo el brazo. Dicho video fue grabado por la misma Tavera y sirvió como prueba principal para lograr la condena de René.

La joven que es cantante de música cristina, dice que ha roto el silencio para enviarle un mensaje a otras mujeres que han sido víctima de violencia en la República Dominicana, donde cada año, se registran alrededor de mil denuncias de ese tipo.