¡TREMENDO! La imagen del profesor que cuidó durante su clase la bebé de un alumno

 Estados Unidos.- La imagen de un profesor de matemáticas de Morehouse College, Atlanta, se ha vuelto viral en las redes sociales en la que se observa cargando a la hija de uno de sus alumnos, mientras imparte la clase en el aula.

Se trata del porfesor Nathan Alexander, quien tenía en sus brazos a Assata, la hija de su alumno Wayne Hayer, quien en algunas ocasiones falta a clases o tenía que irse antes de terminar porque tenía que irse a cuidar a su hija.

Cuando le explicó al maestro lo que no había conseguido quien se quedara con la bebé y que tuvo que llevársela al aula, el maestro tomó el portabebés y así ayudarle mientras el joven recibía los apuntes de la clase.

La imagen en las redes generó miles de comentarios elogiando al profesor Alexander por su buen gesto con alumno.

"No tengo hijos propios. Me preocupaba que la niña empezara a llorar pero, en realidad, todo resultó perfecto. Ella se comportó extremadamente bien". Dijo el maestro.

"El tiene  empleos, es un estudiante a tiempo completo, participa en los programas de liderazgo de la universidad y es padre. Esta foto sirve como un recordatorio de lo que los padres tienen que hacer cada día y cúan importante es contar con guarderías a precios asequibles". Dijo en una entrevista que le realizaran en CNN.

"Gran respeto por el profesor, obviamente, pero ¿podemos hablar del padre que pese a todo decidió ir a clase? Ese es un estudiante/padre fuerte y dedicado. Yo habría llorado y me habría quedado en casa", dijo una estudiante admirando al joven padre.

"¡Mi profesor favorito! Me salvó la materia de álgebra cuando cursaba el primer semestre en Morehouse. Yo estaba en otra sección con quien probablemente era el peor profesor de la escuela, estaba listo para retirarme, pero él vio que yo estaba al borde y me dio tutorías personalizadas. Para finales de semestre mis notas subieron de la D a la A", escribió en Twitter un usuario identificado como @djnotag.