Los mensajes dedicados a mujer que habría ordenado asesinato de holandés en Puerto Plata

¡CARAS VEMOS!

Santo Domingo, RD.- Las reacciones por el asesinato de un holandés en Puerto Platacontinúan este martes con decenas de mensajes dedicados a la presunta autora intelectual del crimen, la compañera sentimental del ahora occiso.

De momento las investigaciones sobre el caso apuntan hacia Jennifer Joaquín de Van Tinteren, de 22 años, quien junto a otros hombres habrían planeado la muerte de su pareja, Roy Van Tinteren, de 55 años.

Los comentarios contra el crimen han incrementado luego de que ayer lunes la Policía Nacional reportara el apresamiento de la joven en Santiago y de dos hombres identificados como Marcos Gómez Cruz (Colita), de 21 años, y Juan Alejandro Tavárez (El Jevo), de 26, éstos dos últimos capturados en el municipio de Los Alcarrizos.

Según las investigaciones reseñadas por el portal City Santiago, los imputados se habrían asociados para dar muerte al extranjero con el fin de que la esposa se quedara con sus bienes; para lo cual la mujer pagó a los sicarios la suma de 200 mil pesos y suministró datos de los lugares que visitarían, los cuales facilitarían su ejecución de varios impactos de bala.

En principio la mujer había dicho a los investigadores policiales que el pasado 26 de febrero su esposo sufrió varios impactos de bala cuando éste estacionaba su vehículo en el garaje del edificio número 3 de la avenida El Malecón, donde ambos están domiciliados.

La Policía Nacional indicó que el caso continúa siendo investigado mientras que los detenidos están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

A continuación algunas de las reaccione y mensajes dedicados a la joven: