Este hombre descubre después de 19 años de casados que su “esposa” ERA UN HOMBRE ¡Qué golpe!

Un hombre quien tenía 19 años de casados con su esposa nunca imaginó lo que describió hace poco que lo llevó incluso a que tenga que ser internado en un psiquiátrico.

Se trata de Jan un nacional Belga que en 1993 contrajo matrimonio con alguien llamada Mónica de indonesia a quien conoció cuando ella laboraba con doméstica en su casa.

En todos estos años, nunca se dio cuenta que la persona con la que compartía su vida en realidad era un hombre. Mónica se había realizado la operación para cambiarse de sexo justo antes de conocerlo a él.

El amor lo tenía ciego puesto que las autoridades belgas le habían advertido que los documentos no parecían reales y que algo no cuadraba, él no le puso mucho asunto y como quiera se casó con ella.

Incluso dice que era tal el engaño que ella simulaba tener la menstruación. Cuando le preguntó en una ocasión si quería tener hijos ella le dijo que no, pero eso no le resultó sospechoso porque él tampoco quería ya que tenía dos de su matrimonio pasado.

El descubrimiento vino luego de que Mónica empezara a trabajar y le habían comentado a Jan que la veían en clubes nocturnos y que se rumoraba que ella era hombre.

Hasta que un día le encontró mensajes en su celular en el que hablaba con muchos hombres y decidió que era momento de hacerle frente y ahí Mónica enfrentó su realidad y admitió todo y de inmediato inició los tramite del divorcio.

“Siento que he sido asaltado, Yo la traje a Bélgica. Y eso no fue fácil. Los tribunales belgas tenían serias dudas sobre la autenticidad de su nacimiento y sus documentos de identidad. Siempre creí que ella era una mujer atractiva, toda una mujer; y no tenía rasgos masculinos”.

Jan tuvo que ser internado en un psiquiátrico para poder recuperarse de lo que le estaba pasando, ya que fue muy fuerte describir todo eso que le provocó un trauma.