“Ya estoy conforme” Así quiso ser recordado de Anthony Ríos por sus seguidores

¡VUELA ALTO!

Santo Domingo.- La muerte del conocido cantante y compositor Anthony Ríos ha consternado a todo el país principalmente a los artistas quienes han manifestado a través de las redes sociales su sentir.

Entre los que han posteado un mensaje en sus redes están los siguientes:

Sergio Vargas:  "Anthony, haz tu viaje en paz, no hay ¿Cómo borrar tu legado artístico y me sumo a la gran cantidad de intérpretes que hoy nos toca llorar la partida de uno que no tiene relevo, descansa en paz querido Anthony, amén´´.

NO TE PIERDAS: “No me dejen morir”

El Torito: Descanse en paz mi gran amigo de siempre. Anthony Ríos te recordaré con mucho respeto, y vivirás en mí por los siglos de los siglos, EPD.

También expresó su sentir Roberto Saceldo dijo: "Perder a un amigo duele, pero duele doblemente, cuando ese amigo en vida, vivió para construir buenos amigos. Que Dios te acoja querido Anthony en un lugar especial.

 Fernandito Villalona: "Vuela amigo, vuela alto. Descansa en paz querido hermano Anthony, es una tristeza que embarga mi alma saber esta noticia, te quiero y te querré hasta volver a encontrarnos".

La salud del artista había decaído mucho estos últimos meses, incluso había sido intervenido quirúrgicamente recientemente para colocarle un marcapaso para regular el ritmo del corazón y fue dado de alta el pasado dia 16, pero lamentablemente su cuerpo no aguantó. Mira el video una de sus últimas entrevistas: