Así mató este atracador a su COMPAÑERO DE TRABAJO en pleno asalto

Santiago.- En un atraco frustrado en la noche de ayer murió uno de dos atracadores que intentaban asaltar a un chofer del transporte público de la ruta K, en el sector Las siete Casas en la avenida Yapur Dumit.

La información fue dada por la Policía Nacional, quienes dijeron que uno de los atracadores recibió un disparo de manos de su compañero en el cuello provocándole la muerte.

El muerte no fue identificado porque no tenía documentos encima.

El chofer que fue víctima fue identificado como Eladio Antonio Rodríguez Tavera, quien recibió una laceración en uno de sus dedos, pero milagrosamente salvó su vida.

Rodríguez dijo a las autoridades que los delincuentes abordaron su vehículo en calidad de pasajeros, uno delante y otro detrás. De un momento a otro el iba detrás le dijo que era un atraco, disparó, la bala alcanzó a su compañero que iba delante y le dio en el cuello.

Luego de que el desconocido delincuente viera que había matado a su compañero emprendió la huida.

“Los abordé en Villa Olímpica y llegando a las Siete Casas, el que estaba sentado atrás me dijo que era un atraco, yo levanté la mano derecha, aceleré el carro y fue en esas circunstancias que el disparó,  se le pegó al que iba delante”, explicó Rodríguez Taveras.