VIDEO: Gasta miles de dólares para parecerse a Meghan Markle y quedó así

Hay muchas personas que admiran el estilo de Meghan Markle, la duquesa de Sussex, pero tal vez, no la admiren tanto como una mujer que se ha gastado miles de dólares en cirugías plásticas para parecerse lo más posible.

La mujer que pasó por una situación amorosa que la dejó abatida y su mejor solución fue buscar a través de las cirugías plásticas lucir como Megan para sentirse mejor con ella misma.

Xochytl Greer, de 36 años, que vive Houston, Texas, que luego del fracaso amoroso con el padre de su hija más pequeña, la dejó con la autoestima por el suelo.

"Después del nacimiento de mi hija, y ya no estaba feliz con mi apariencia física, con mi cuerpo. Tampoco estaba contenta con la apariencia de mi cara. Pienso que mi autoestima había realmente disminuido."

En un intento por recuperar su autoestima, esta abogada opto por hacerse varias cirugías plásticas y fue ahí cuando se fascinación por parecerse a la duquesa Comenzó.

Empezó con la nariz y buscando asemejarse lo más posible, se hizo rellenos en su quijada y también una lipoescultura, buscando tener las proporciones de Megan.