¡Ay mi madre! Esta mujer decidió pintarse el cabello y terminó con el rostro desfigurado

El cambiar de color de pelo es una práctica muy común en las mujeres que miles se realizan en todo el mundo, sin embargo, en algunas los químicos que tienen esos tintes provocan reacciones alérgicas, algunas veces leves y otros en casos clínicos severos poniendo incluso en peligro la vida.

Una mujer británica al parecer ha sido víctima de esto, buscando cambiar su apariencia al cambiar su color de pelo, tuvo una reacción alérgica a uno de los componentes del tinte que utilizó y terminó con el rostro desfigurado.

Se trata de Georgina Paraskeva, Narró que se tiñó y todo iba bien, tenía una cena romántica con su novio y en medio de la misma sintió como su cabeza empezó a calentarse y le picaba mucho. Luego notó días después que le estaban saliendo ampollas en algunas partes del cuerpo.

Además, tuvo que ir de inmediato al médico porque su rostro se estaba hinchando y anchando progresivamente. El medico determinó que uno de los componentes del tinte llamado Parafenilendiamina era lo que le había provocado esa reacción en su cuerpo.

Para la joven le resultó chocante ya que no era la primera vez que ella lo utilizaba y que nunca había tenido problemas por eso.

Paraskeva calificó todo este episodio como el más horrible vivido en su vida y que parecía un monstruo. Pero gracias al tratamiento del médico pudo recuperarse satisfactoriamente.