“Lo violó y lo quemó” Lo que pidió Cheddy García a las autoridades

¡Estamos contigo!

Santo Domingo.- La humorista Cheddy García explota en las redes sociales y da su opinión del caso del menor que violado, asesinado a puñaladas y luego quemado para ocultar evidencias, hecho ocurrido en la comunidad El Hoyo de María, del Ensanche Isabelita.

Cheddy indignada porque siempre algunos seguidores dicen que ella no se puede quedar callada y que en todo se mete para buscar sónido

Sin embargo, ella les dio un boche en un video que colgó en Instagram en el que señalaba que ella no va a casa de nadie a usar el internet, que lo hacía desde su casa, con el internet que ella paga.

En cuanto al tema del menor asesinado señaló que el proyecto de ley de la Castración química para los violadores, debería ser aprobado desde ya.

Son muchos los casos que día por día suceden en nuestro país y como no hay un castigo fuerte para para esos depredadores sexuales lo hacen como si nada.

Dicho proyecto de ley es llevado por el diputado del Seibo, Jean Luis Rodríguez. Pero todavía no ha pasado nada con eso.