¡YO SOY LEYENDA! Se ganó la lotería y fue a cobrar su premio usando mascara

En este mundo se ve de todo, pero las personas a cada momento salen con algo nuevo, en esta oportunidad nos llega un caso de un hombre jamaiquino quien se presentó para reclamar su premio de 1 millón de libras con una máscara de la película Scream.

Según Distractify, el hombre, que se identificó con el nombre de A. Campbell, quien decidió cobrar el premio de incógnita para no tener que compartir el dinero con familiares hambrientos de efectivo.

Resulta que el hombre fue tan cauteloso que esperó 54 días para cobrar su premio de $ 158.4 millones ($ 1.17 millones de dólares estadounidenses) del Super Lotto de la nación, luego de su victoria original en noviembre del año pasado.

“Normalmente, anotaría los números del sorteo [televisado], comería y luego iría y verificaría mis números”, dijo.

Miré mi boleto [esa noche] y corrí a mi baño y dije:’ ¡Gané! ¡Gané!”

Quiero conseguir una casa bonita. No lo he encontrado todavía, pero lo estaré buscando pronto. Me gusta manejar el dinero. “No ruego, no tomo prestado”, dijo.

‘Así que estoy viendo cosas que pueden entregar el dinero. Tengo un pequeño negocio, así que planeo hacerlo más grande, comprar un apartamento. Me encanta tener dinero ‘.