Mar de críticas por derrota de Amara La negra en concurso, “Mira Quien Baila All Star”

Estados Unidos.- La dominicanas Clarissa Molina y Amara La Negra quedaron como finalista en el realilty "Mira Quien Baila All Star" , resultando como ganadora Molina, sin embargo, al parecer los seguidores no están contentos con los resultados.

Gran controversia ha surgido con la decisión de los jueces de dar como ganadora Clarissa Molina, ya que la gran mayoría consideran que Amara fue quien tuvo un mejor desempeño.

Además, los usuarios dicen que todo ha sido un fraude ya que Molina es parte de Univisión y que por eso la eligieron como la mejor.

Entre algunos comentarios hechos por los usuarios demostrando su descontento con el realility:

** Eres la ganadora, no entiendo como puede ganar una persona que estuvo amenazada, eres la mejor negra

eliloves79: Queen siempre te robaron la competencia pero sabes tú eres la ganadora la otra es usurpadora vendida y no te llega ni alos talones mi amor eres mejor que ella en todos los sentidos campeona.

@eliloves79: Obvioooo Clarissa ni talento tiene no baila cuando habla una meneadera de mano siempre nerviosa en la camara trabaja en univision y siempre que habla se equivoca en el gordo y la flaca solo gano por votos pero obvio todo mundo sabe que el titulo era de Amara yo lloré de el coraje porque ya sabia que ganaria, Amara es tan natural su forma la camara la ama a ella