“Usted lo puede hacer en su casa” sobre el militar que fue encontrado con otro hombre haciendo CHACA-CHACA

Montecristi.- En las redes sociales ha circulado un video en el que aparece un militar sosteniendo relaciones con un nacional haitiano y fueron sorprendidos por un hombre quien los grabó.

El militar Cesarin Vásquez Casanova que ahora es un exmilitar ya que fue cancelado debido a las acciones antes mencionadas, era parte de la Décima Quinta Compañía del Ejercito Nacional.

El hombre que los grabó supuestamente fue un oficial que los encontró en una casa en construcción en las cercanías del Parque Manolo Tavares Justo.

Se ha criticado mucho esta situación en las redes y distintos medios. Aseguran que a pesar de las dos personas involucradas en el video son adultos, igual resulta desagradable el lugar escogido para tal fin.

El militar como miembro de un organismo tan importante, está llamado a ser un ejemplo ante la sociedad. Lo cuestionable en sí, no es su preferencia sexual, si no la poca discreción según el comunicador.

En las redes sociales algunos usuarios han opinado que esa es su vida y la privacidad debería ser respetada, sin importa su preferencia sexual.

MIRA EL VIDEO Y DINOS QUE PIENSAS