“Lo agarraron y le cortaron los dos brazos”

¡ESTO ES INCREIBLE!

Santo Domingo.- Un motoconchista fue asesinado a machetazos por 4 hombres con quienes había tenido un conflicto porque le levantaron la falda a la esposa de la víctima.

Se trata de Ángelo Ferreiras Bautista, de 24 años, quien además de conchar en su motor, se desempeñaba como mecánico fue asesinado luego de dejar un pasajero.

Cristina Ferreiras, tía de la víctima dice que los asesinos los cuales ella dicen que fueron 6 personas que lo asecharon y lo agarraron a machetazos por distintas partes del cuerpo, razón por la cual pide que se haga justicia.

Según cuenta un vecino, identificado como Héctor González, los vándalos le levantaron un día la falda a la esposa de Ferreira momentos en que se encontraban comprando cena en una fritura que ubicada en la entrada del sector El Edén de Villa Mella y él se molestó.

La comunidad califican al joven como un muchachos trabajador que no solo se dedicaba a trabar.

El joven que deja un niño en la orfandad fue sepultado en el cementerio de Los Casabes en Villa Mella, en medio del llanto y el reclamo de tus parientes. Por el hecho hay dos personas detenidas.