Luego del lio con Venya, Liondy Ozoria anuncia salida del programa “Aquí se habla español”

Santo Domingo.- El conocido humorista y ventrílocuo Liondy Ozoria anunció que se retiraba del programa “Aquí se habla español”, dicho anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Esto luego de que el pasado fin de semana pasad se vió en el ojo del huracán por una entrevista que le realizara a Venya Carolina, que ha generado mucha controversia en las redes sociales.

El mensaje posteado por Ozoria fue el siguiente: “Me despido de @sehablaespanol7, fue un hermoso tiempo trabajando en equipo y de cada uno aprendí algo. Tomo esta decisión porque entiendo que es de tiempo de seguir creciendo profesional y espiritualmente, prometo seguir brindando mis talentos con calidad a un público fiel”.

En dicha entrevista en el segmento En la Guillotina, realizada por René Castillo y Ozoria, la ex presentadora de televisión Venya Carolina las preguntas que le formulaba ella las respondía con muchas incoherencias.

Esa entrevista fue visto como un abuso y una burla y ha sido criticada y recriminada por muchos, tanto usuarios de las redes sociales como de personalidades del espectáculo.

A sabiendas de que Venya evidentemente no tiene una buena salud mental y que en los últimos años se le ha visto el desequilibrio en la forma en la que se conduce y en las incoherencias que dice, los programas la siguen llevando a sus foros de televisión. ¿USTED QUE OPINA?