Un joven demandó a sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento

India.- Un hombre aunque usted no lo crea, está demandando a sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento en la india, según han informado medios internacionales.

La insólita demanda fue puesta por el joven Rphael Samuel, de 27 años, quien pertenece a al movimiento conocido como Antinatalista que hay en la India.

Dicho movimiento cree que las personas no deben tener hijos por motivos morales ya que según ellos está mal concebir un niño para que venga al mundo a pasar pruebas y tribulación en la vida solo por el placer de sus padres.

Samuel dice a que lleva una buena relación con su familia, pero que decidió demandar a sus padres porque lo tuvieron por su alegría y placer y los califico de hipócritas por haberlo traído al mundo a pasar dificultades.

“Un buen padre pone al niño por encima de sus deseos y necesidades… Pero el niño mismo es un deseo del padre”.

“Quiero decirle a todos los niños indios que no les deben nada a sus padres (…) Amo a mis padres, y tenemos una gran relación, pero me tuvieron por su placer. Mi vida ha sido increíble, pero no veo porqué debería someter otra vida al alboroto de la escuela y la búsqueda de un trabajo, especialmente cuando pidieron existir”. Dice Samuel.