Periodista narra el amargo momento que vivió cuando intentaron raptarla, mira como se salvó

Santo Dominog.- La comunicadora Scarlet Hernández, presentadora del segmento Arte y Espectáculo de Noticias SIN, fue víctima el fin de semana pasado de un rapto a manos de un delincuente momentos en que salía de cubrir un evento en el Jardín Botánico.

Todavía evidentemente afectada por lo sucedido, narra como fueron esos momentos en el que se dio cuenta que su vida peligraba cuando el delincuente la llevaba amenazada con un arma blanca en su propio vehículo.

Hernández dice que cuando salió del evento e iba camino a su vehículo un joven venía detrás de ella y cuando se iba a montar en su vehículo, el joven abordó también del lado del pasajero ahí empezó la travesía.

Amenazada con un cuchillo en su abdomen y el delincuente diciéndole que la iba a matar, mientras ella conducía.

Cuanta que pensaba que se iba a morir si no encontraba la manera de como zafársele, hasta que vio un vehículo parqueado frente a una gomera y tuvo que chocar el vehículo para así salir de la situación ya que en medio del choque forcejeo con el delincuente y este se dio a la fuga.

La policía dio con el paradero del joven delincuente y ya se encuentra apresado. Increíblemente hace apenas 2 meses este mismo individuo había sido dejado en libertad de la cárcel de La Victoria.