Conoce la historia del viejo del Dembow, el famoso del metro

El viejo del dembow como se ha dado a conocer a través de las redes sociales, por los videos en los que aparece cantando y bailando música urbana en los vagones del Metro de Santo Domingo, fue invitado por Santiago Matías a su programa Alofoke Radio en la emisora KQ 94.5.

Este cuanta en la entrevista tiene 58 años, es originario del sector de Gualey, pero está residiendo en Los Alcarrizos. Es fanático de la música urbana desde los tiempos del puertorriqueño Vico C.

Los integrantes del programa de Alofoke tuvieron un lindo gesto con el señor ya que entre todos reunieron alrededor de 19 mil pesos para que se compre un celular y unas bocinas para que siga disfrutando de la música urbana con más gusto.

Llama a la atención que una persona de su edad sea tan fanático del dembow y todo lo que tenga que ver con la música urbana ya que ese género no es muy bien visto por los mayores ya sea por los bailes como las letras que algunas canciones tienen.

El viejo del dembow se nota que es una persona humilde y muy trabajador, pero sobre todo una persona alegre y que con sus videos le saca una sonrisa aquellos que tienen el privilegio de verlo.