Zoila Luna: “Es abusivo la exposición de Venya Carolina en un foro de televisión” !Diablo!”.

¡Bien dicho!

Siguen las críticas y los cuestionamientos a los productores del programa “Aquí se habla español” por la entrevista que le realizaran a la ex presentadora de televisión Venya Carolina el pasado fin de semana, la cual ha traído mucha controversia.

En esta ocasión la comunicadora Zoila Luna ha dado su opinión del tema y lo ha calificado hasta de abusivo la manera en como están exponiendo sin necesidad a la presentadora a sabiendas de las malas condiciones en que se encuentra.

Zoila asegura que Venya necesita ayuda profesional para tratar su salud mental, ya que como es obvio el desequilibrio y las incoherencias, no es para estar en un foro de televisión presentándose ante un público.

Llamó a la sensatez y la solidaridad con la joven en vez seguir invitándola a programas solo para subir ratings y hacer leña del árbol caído.

Así mismo, dijo que evitemos una tragedia por los sin números de críticas en las redes sociales pueden hacerles más mal que bien.

La entrevista fue realizada por Leondy Ozoria y René Castillo y en la que la presentadora dando señales de estar medio embriagada y las respuestas que daba no eran para nada coherentes.