La razón por la que la dominicana Cardi B rechazó participar en el Super Bowl

Estados Unidos.- La rapera de origen dominicano Cardi B fue invitada para actuar en el Super Bowl, sin embargo ella rechazó asistir en solidaridad con Colin Kaepernick.

La artista dice que declinar la invitación fue difícil ya que su esposo le encanta el futbol pero la solidaridad ante todo ya que Kaepernick perdió su empleo por la minoría, razón por la que era una obligación.

“Mi esposo adora al fútbol. Sus hijos juegan fútbol. Es difícil para el en verdad… Él realmente quería asistir al Super Bowl, pero no puede hacerlo en apoyo a algo”, dijo en sus declaraciones Cardi B a The Associeated Press.

“Hay que sacrificar eso. Yo tengo que sacrificar mucho dinero de la presentación. Pero hay alguien que sacrificó su empleo por nosotros, así que tenemos que estar con él”.

Se recuerda que el ex Jugador de la NFL kaepernick en protesta por la desigualdad social, la brutalidad policial y racial se arrodilló durante el himno nacional hace aproximadamente 2 años, convirtiéndose en un símbolo antirracista.

Otros artistas que han rechazado participar en el Super Bowl también solidaridad, son Rihanna y Pink. Cardi B dijo hace aproximadamente un año que no actuara en el Super Bowl hasta que al ex jugador sea contratado nuevamente por algún equipo.