VIDEO: “El era bueno, pero los amigos lo sonsacaron”

¡CUANTAS VAINAS!

Boca Chica.- Un supuesto delincuente murió y dos personas resultaron heridas en medio de un atraco en un colmado llamado Invi en el municipio de Boca Chica.

Una de las personas heridas responde al nombre de Melania Concepción Valdez, de 53 años, a quien los atracadores le dispararon y le perforaron el intestino. Heriberto Valdez un cliente del colmado resultó herido ya fue dado de alta, pero la señora Concepción fue sometida a una operación del estómago y se encuentra todavía en el hospital.

El supuesto delincuente muerto es Wander Jiménez Núñez, de 18 años, quien de acuerdo a los familiares era tranquilo pero se dejó llevar por los amigos.

Según Francisco Arias, hijo de la señora Concepción, esta se encontraba compartiendo con sus amigos jugando dominó y los delincuentes se les tiraron de repente atracarlos y unos de los vecinos que estaban ahí tenían un arma de fuego, quien no dudó en usarla y enfrentar los delincuentes.

Ramona Mateo, abuela del atracador que resultó muerto, dijo que no valió que lo aconsejara por las malas juntas que tenía.

En tanto que dos de los que acompañaban al supuesto delincuente muerto fueron apresados y otro continúan prófugo. Estos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.