Aunque usted no lo crea...mira lo que pretende hacer el abogado de Marlon Martínez

San Francisco Macoris.- Ricardo Reina, abogado de Marlon Martínez hizo el anunci que en el dia de hoy viernes será depositado un recurso de apelación ante el Despacho Penal del distrito judicial de San Francisco Macoris, en busca de que se le reduzca la sentencia de 30 años, por el asesinato de la joven adolescente Emely Peguero.

Reina expresó que la sentencia dada por el Segundo Tribunal Colegiado a Marlon fue muy excedida, así como también la madre de este Marlín Martínez, a quien le dieron 5 años de cárcel, la cual está cumpliendo en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de la cuidad de Santiago.

Además, puntualiza que dicho caso no debería ser catalogado como un acto de tortura y varias, sino como un homicidio involuntario. En dicho delito solo conllevaría una condena de 5 a 20 años.

El recurso de apelación depositado en la Secretaria General del Despacho Penal contra la sentencia No. 136-031-2018-SSEN-00082 de fecha 7 de noviembre del 2018.

Marlon Martínez, quien fue declarado como culpable de homicidio y acto barbarie en contra de la menor Emely Peguero. Cumple su condena en la cárcel Juana Núñez, de Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal.

Mientras que el Ministerio Público depositó un recurso de apelación de la sentencia a los acusados del asesinato de la joven Peguero. Así lo anunció el procurador Jean Rodríguez “Como lo prometimos luego de la emisión de la sentencia, procuraremos justicia, cuenten con ello”.